Nuestras Becas
"Notario Raimon Noguera"
Beques Raimon Noguera

Desde 1991 la Fundación convoca las Becas “Notario Raimon Noguera”, instituidas en memoria de su fundador e ilustre notario barcelonés que, además de su importante labor profesional, dedicó parte de su incansable actividad cultural a la organización e investigación del patrimonio documental, especialmente en el campo de los fondos notariales históricos.

La Fundación convoca anualmente dos Becas, que se conceden a trabajos de investigación o de síntesis sobre temática histórica de Cataluña en dos modalidades: una sobre temática de la época medieval y la otra sobre época moderna y contemporánea. Los trabajos son publicados por la Fundación Noguera.

Convocatoria en curso

XXVII EDICIÓN DE LAS BECAS NOTARIO RAIMON NOGUERA 2017 -- CONVOCATORIA ABIERTA

- Beca Notario Raimon Noguera sobre la Época Medieval. Dotada con 12.100 €
- Beca Notario Raimon Noguera sobre la Época Moderna y Contemporánea. Dotada con 12.100 €.

La resolución del Jurado se producirá el próximo dia 15 de Diciembre de 2017.

- Puede consultar los/as ganadores/as de las Becas anteriores clicando en Becas anteriores.
- Si desea recibir información puntual sobre las próximas convocatòrias de las Becas, puede hacerllo a través del
Servicio de Avisos

Ver las bases