Resumen de Prensa
Diari de Girona 1997 , El archivo de Girona recibe dos ediciones manuscritas del jurista Tomàs Mieres (en catalán)
ABC - Cultural (Madrid), 2006 , El desengaño Catalán
Descargar archivo
Avui 2001 , Donación de la Fundació del cuaderno de Picasoo "Carnet de carnets" al Museo Picasso de Barcelona.
Descargar archivo
Avui 2007 , Un médico de su tiempo (en catalán)
Descargar archivo
Diari de Girona 1987 , Preseiitación del libro sobre las vidrieras de la Catedral (en catalán)
Descargar archivo
Diari de Girona 1997 , San Daniel y la Fundación Noguera (en catalán)
Descargar archivo
Diari de Girona 1997 , Publican los protocolos notariales de Girona (en catalán)
Descargar archivo
El Punt 1992 , Dedican una colección a los libros de privilegios de los municipios catalanes (en catalán)
Descargar archivo
El Punt 2001 , El número de consultas en el Archivo Municipal de Girona augmentó durante el año 2000 auqnue perdió usuarios (en catalán)
Descargar archivo
El Punt 2002 , Presentan la transcripción comentada dei «Llibre vermell» de Girona (en catalán)
Descargar archivo
Escritura Pública. Monografico 4 - 21 , Las fundaciones Æquitas y Noguera. La contribución del Notariado a la sociedad y la cultura.
Descargar archivo
La Vanguardia 1982 , El «Llibre del Consola de Mar», unidad del espíritu catalán.
Descargar archivo
La Vanguardia 1984 , Ha sido publicade el tercer volumen de la obra "Llibre del Consolat de Mar"
Descargar archivo
La Vanguardia 1986 , El archivo de la colegiata de Santa Ana, recuperado.
Descargar archivo
La Vanguardia 1992 , Un convenio garantizará la continuidad de la edición crítica de Arnau de Vilanova.
La Vanguardia 1993 , Jaume Safont
Descargar archivo
La Vanguardia 1994 , Espacios notarial y público.
Descargar archivo
La Vanguardia 1996 , El mundo jurídico catalán pierde al notario Figa Faiira.
Descargar archivo
Maresme medieval. Blog de Joaquim Graupera. 2010 , La fundació Noguera, una fuente de recursos: