Servicio de aviso de novedades
Servei d'Avis

Suscríbase al servicio GRATUITO de aviso. Le mantendremos informado de nuestras NOVEDADES editoriales

A través de este servicio gratuito, la Fundació Noguera le envía puntualmente información sobre nuestras novedades editoriales directamente a su correo electrónico.
De esta manera podrá conocer las últimas publicaciones y trabajos de la Fundación en el mismo momento en que se actualizan en nuestro sitio web, y dispondrá de estas publicaciones en formato pdf completo.

Regístrese para mantenerse informado. Rellene los campos del formulario para registrarse. Tras enviarlo, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Si desea darse de baja del Servicio de Aviso, puede hacerlo aquí

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Fundació Noguera
Finalidad: Comunicar por correo electrónico automático la actualización de nuevos contenidos en la página web, a las personas usuarias registradas en el servicio de avisos.
Legitimación: su consentimiento de que desea registrarse para recibir información puntual sobre nuevos ítems en la web de la Fundación Noguera.
Destinatarios: Sus datos serán guardados en Registros en la Red, SL, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD. Los datos también se comunicarán a los encargados del tratamiento que proveen los Servicios web, por cuenta a Fundació Noguera.
Derechos: Derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Protección de Datos.