Colaboraciones

Nueva colaboración entre la Fundació Noguera y el Colegio de Notarios

La Fundació y el Ilustre Colegio de Notarios de Cataluña han colaborado una vez más, y en esta ocasión ha nacido la obra «Los Decanos del Colegio de Notarios de Cataluña (1862-2012): ciento cincuenta años de historia de la corporación notarial catalana» de la mano de Laureà Pagarolas Sabaté y de Lluïsa Cases Loscos. Se trata de la biografía de los decanos del Colegio. Año 2012.

Colaboraciones

Nueva colaboración entre la Fundació Noguera y el Colegio de Notarios