Estudios

Estudios sobre la historia de la Institución Notarial en Cataluña, en honor de Raimon Noguera.

Con motivo del noventa aniversario de Raimon Noguera, la Fundación que lleva su nombre le obsequió con un original regalo: la colección Estudis se inauguraba en su honor con este volumen, formado por dieciséis artículos escritos por distintos expertos y estudiosos del mundo notarial, muchos de los cuales han repetido autoría en las publicaciones de la Fundación. Se hace necesario destacar los estudios referentes al notariado medieval, así que, en definitiva, estos artículos son una buena introducción a la problemática de la historia del notariado catalán.

Nº Colección: 1

Año de publicación: 1988

Periodo histórico: Alto medieval (siglos VIII-XIII), Bajo medieval (siglos XIV i XV)

Referencia geográfica: Cataluña